ASMIL BCN,SL  es una empresa joven, pero con una experiencia, a la espalda de sus administradores,de más de 60 años.

Debido a las circunstancias del mercado y, muy especialmente,a nuestra faceta de fabricantes exportadores,nos hemos visto obligados a dejar de trabajar como personas físicas y constituir una  Sociedad Mercantil.

Podría decirse que desde sus inicios la empresa se ha especializado en la fabricación de hilados,cordones,flecos,pasamanería,cintas,canutillos metalizados… así como cualquier elemento complementario para el mundo de la decoración o a la industria textil.

Gracias al aumento de nuestras exportaciones podemos afirmar que la empresa ha sido aumentando sus ventas, año tras año,en más de un 18 %.- Alemania e Italia han sido determinantes en este crecimiento.

Nuestro punto de fabricación se ubica en Girona,España,con unas instalaciones superiores a 4000 m2.- y un despacho de atención comercial ubicada en Barcelona.

Nuestras posibilidades reales de crecimiento nos han llevado a pactar con Pymes,especializadas en el sector textil,para que nos representen en Francia,Inglaterra,Rusia Y Emiratos Árabes.

A parte de nuestros productos, de fabricación propia y de una calidad incuestionable, nos diferenciamos por la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, las campañas puntuales “low cost” de productos promocionales y la posibilidad de fabricar elementos específicos que se ajusten a cada necesidad.